Una oleada de cambios traerá la extensión de la temporada regular de la NFL

Este martes se aprobaron los cambios en la liga más importante de fútbol americano. 

Luego de una larga espera, los dueños de la NFL aprobaron la extensión de la temporada regular, que pasa de 16 a 17 partidos por equipo, lo que representará más ingresos para la liga deportiva más importante de Estados Unidos. Los jugadores aceptaron este partido adicional en el acuerdo de negociación colectiva de 2020. 

Debido a esto, serán solo 3 partidos de pretemporada por la limitación de 20 juegos entre esta y la temporada regular. Además, cada equipo tendrá una semana libre entre el 9 de septiembre y el 9 de enero, lapso en el que se disputará la temporada regular. 

Así mismo, el Pro Bowl se jugará el 6 de febrero de 2022 en el Allegiant Stadium de Las Vegas y el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium de Los Ángeles tardará una semana más en llegar y pasará del 6 de febrero al 13 de febrero del 2022.

También se garantizará desde el próximo año que cada equipo dispute por lo menos un partido internacional una vez cada ocho temporadas. Finalmente, se programarán hasta cuatro partidos en sitios neutrales con la mira puesta inicialmente en Canadá, Europa, México, América del Sur y el Reino Unido.

Te puede interesar: Las Grandes Ligas del béisbol abren el telón con participación colombiana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.