Tottenham cedió terreno en la Premier League frente al Fulham

Este miércoles, los ‘Spurs’ jugaron este partido pendiente por la jornada 16. 

En el Tottenham Hotspur Stadium, Tottenham, que contó con el defensor colombiano Davinson Sánchez los noventa minutos, dejó escapar la victoria y empató frente al Fulham. Harry Kane, que completó 11 goles y 11 asistencias, abrió el marcador cerca de la media hora de juego (25’), en un partido que los ‘Spurs’ dominaron y generaron reiteradas ocasiones de gol.

 Sin embargo, en la parte complementaria apareció Ivan Cavaleiro para cerrar el marcador a los 74’. Así las cosas, el conjunto dirigido por José Mourinho se queda fuera de la zona de competencias internacionales en el sexto lugar con 30 puntos. Mientras que Fulham abre el descenso en la casilla 18 con 12 unidades. 

En un partido que dominó de inicio a fin, Manchester City ganó 1-0 de local frente al Brighton. El único tanto del encuentro llegó sobre el cierre de la primera mitad (44’), convertido por Philip Foden. Raheem Sterling perdió la posibilidad de ampliar la diferencia al errar un cobro de penal a los 90’+2. Los ‘Ciudadanos’ se ubican en el cuarto puesto con 32 unidades, a cuatro del Manchester United que es primero con 36. Brighton está al borde de la zona de descenso en la casilla 17 con 14 puntos. 

Este jueves finalizará la jornada 18 con el partido Arsenal vs. Crystal Palace a las 3:00 de la tarde (COL/ET).

Te puede interesar: Manchester United lidera la Premier League y Sheffield United pone fin a su mala racha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.