Tom Brady (12) es el mariscal de campo de los Buccaneers Foto: Twitter @DSmith_76

Tom Brady y Patrick Mahomes se verán en el Super Bowl LV entre Buccaneers y Chiefs

Quedó listo el enfrentamiento por el trofeo Vince Lombardi en la NFL.

Tampa Bay Buccaneers 31-26 Green Bay Packers

Una actuación dominante tuvieron los Buccaneers, que sorprendieron en su visita a Green Bay que por segunda vez consecutiva, cuatro en los últimos siete años, se queda por fuera de la gran cita. Para Tampa Bay es su regreso al Super Bowl desde 2003.

El histórico mariscal de campo Tom Brady lideró a los Buccaneers con 280 yardas y tres pases de anotación, pero la defensa le ayudó ya que, a pesar de sus tres pases interceptados los Packers no pudieron sacar mayor provecho. Esta será la aparición número 10 de Tom Brady en el Super Bowl, donde buscará su séptimo título.

En cuanto a los Packers, su quarterback Aaron Rodgers tuvo 346 yardas, tres pases de anotación y uno interceptado. Después del partido manifestó que evaluará su futuro con la franquicia. Entre tanto, Marquez Valdes-Scangtling tuvo 115 yardas por pase y una de las anotaciones.

Buffalo Bills 24-38 Kansas City Chiefs

El vigente campeón del Super Bowl defenderá su título en la última instancia, contando con todas las armas dispuestas en el campo por el entrenador Andy Reid.

El mariscal de campo Patrick Mahomes manejó el partido a su gusto con 325 yardas y tres pases de anotación, dos de ellos a Travis Kelce que tuvo 118 yardas por pase, además de dos anotaciones por tierra de Darrel Williams y Clyde Edwards-Helaire.

Los Bills carecieron de contundencia con Josh Allen y 287 yardas, dos pases de anotación y uno interceptado, sumado a cuatro incursiones a la zona roja que terminaron en goles de campo de Tyler Bass.

El Super Bowl LV se disputará el domingo 7 de febrero en el Raymond James-Stadium de Tampa, por lo que esta será la primera ocasión en la historia donde un equipo será local en la definición de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers.

Te puede interesar: Podcast: Blitz a 2600 metros, temporada 10, episodio 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.