Foto: Cortesía DPB

Titanes se acerca a Cafeteros, y Piratas gana su tercer partido en la Liga Profesional de Baloncesto

Tres partidos se disputaron este sábado en la burbuja del Coliseo Evangelista Mora de Cali.

Hurricanes 74-76 Piratas

El quinteto de Bogotá consiguió su tercera victoria en cuatro partidos y ya es tercero en la tabla de posiciones. La figura del quinteto del ‘Parche’ fue el base puertorriqueño Gabriel Belardo con 23 puntos y siete rebotes, mientras John ‘Chiquillo’ Hernández hizo doble-doble con 12 puntos y 11 rebotes. Por Hurricanes de San Andrés el puertorriqueño Jezreel de Jesús anotó 25 puntos.

Sabios 71-90 Bucaros

El quinteto santandereano logró su segunda victoria de la temporada, gracias a un aplastante último cuarto donde dominó las acciones con 31-5 para llevarse el triunfo tras una primera mitad adversa. El estadounidense Maxie Kunle brilló para Bucaros con doble-doble de 19 puntos y 13 rebotes. Por Sabios el más destacado fue Jon-Christopher Fuller con 14 puntos.

Titanes 92-78 Team Cali

El actual bicampeón del baloncesto colombiano tuvo un partido muy tranquilo ante el quinteto caleño que acumuló su quinta derrota en igual número de presentaciones. Titanes de Barranquilla es segundo en la tabla de posiciones a una victoria del líder Cafeteros de Armenia.

Los 31 puntos desde la banca de Stedmon Dondre no bastaron para los locales, mientras el panameño Ernesto Oglivie con 25 puntos fue el mejor en la duela para Titanes.

Descubre: Guía de partidos por TV

Partidos del domingo 9 de mayo (hora COL):

Motilones vs. Tigrillos, 5:00 p.m.

Caribbean vs. Cafeteros, 7:00 p.m.

Te puede interesar: Los Lakers caen al play-in a costa de Portland Trail Blazers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.