Titanes aplastó al Team Cali en el primer partido de la final del baloncesto colombiano

El conjunto barranquillero pone la serie 1-0 y se perfila como favorito.

A pesar de las expectativas y que se pronosticaba una final reñida desde el principio, Titanes de Barranquilla entró con contundencia desde el primer cuarto con un marcador de 31-11. Team Cali, por su parte, se le vio con muchas dudas y con el pasar de los minutos no encontraba soluciones, tanto así que se fueron 23 puntos por debajo (56-23) al finalizar la primera mitad. 

En la segunda mitad el quinteto Barranquillero no bajó su ritmo y mantuvo una diferencia por encima de los 30 puntos, cerrando el marcador 99-68 ante un conjunto caleño que no mostró su mejor juego y dejó muchas dudas tanto en ataque como en defensa. 

El jugador más destacado del campo fue Selem Safar, con 22 puntos acertando 5 de 9 tiros de tres puntos. Los errores de Team Cali se vieron reflejados en las perdidas, donde completaron 19 que les costó 17 puntos.

El segundo juego, de los cinco posibles, de la final de la Liga Profesional de Baloncesto será el próximo jueves 19 de noviembre 8:00 p.m. En este Team Cali buscará igualar la serie, mientras que Titanes de Barranquilla quiere empezar a ampliar la diferencia de camino al título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.