Tim Merlier gana en el Giro, mientras Fernando Gaviria se enredó en el embalaje

Se llevó a cabo la segunda etapa del Giro de Italia 2021.

El ciclista belga Tim Merlier, del Alpecin-Fenix, se impuso en la segunda etapa del Giro de Italia 2021, la cual se disputó sobre 179 kilómetros de terreno llano entre Stupingi y Novara.

La definición de la etapa fue en el embalaje, situación en la que el colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) fue cerrado, al parecer de forma accidental, por su compañero Sebastián Molano a pocos metros de la meta. Ambos llegaron con el mismo tiempo del vencedor.

En la clasificación general individual sigue líder Filippo Ganna (INEOS-Grenadiers), seguido por Edoardo Affini (Jumbo-Visma) a 13 segundos.

El mejor colombiano sigue siendo Daniel Felipe Martínez (INEOS-Grenadiers) en el puesto 33 a 39 segundos, luego está su compañero y excampeón del Tour de Francia, Egan Bernal en el puesto 40 a 42 segundos; Fernando Gaviria está 49° a 44 segundos.

La tercera etapa será este lunes 10 de mayo sobre 190 kilómetros entre Biella y Canale en la región del Piamonte, fracción de media montaña, con un premio de tercera y dos de cuarta categoría.

Te puede interesar: Filipo Ganna se queda con la contrarreloj del Giro de Italia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.