Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Tigres FC rescató un empate frente a Barranquilla FC en la Copa Dimayor

Este jueves se cerraron los partidos de ida de la Segunda Ronda del torneo. 

En condición de local, Tigres FC consiguió igualar 1-1 frente a Barranquilla FC y se definirá la serie en la capital del Atlántico. Los ‘Rojos de Curramba’ se encargaron de abrir el marcador a los 51’ minutos a través de Carlos Cantillo. Pero los ‘Felinos’ no se resignaron y concretaron la igualdad a los 74’ con el gol de Santiago Guzmán. 

En el Estadio Metropolitano de Itagüí, Leones cedió y cayó 1-3 frente a Real Santander, complicando sus posibilidades de mantenerse en el certamen. Un doblete de José Ascanio (18’, 23’) adelantó a la visita en un lapso de cinco minutos. Pasada la media hora llegó el descuento, siendo obra de Jeferson Rivas (34’). Pero los visitantes volvieron a ampliar la ventaja gracias a la ejecución desde el punto penal de Franky Uribe (37’). 

Sobre el cierre del juego, Valledupar FC logró adelantarse 2-0 frente a Boca Juniors de Cali. A los 82’ llegó el primer tanto del juego cuando Harlin Ramírez impactó de cabeza para mandar el balón al fondo de la red. Solo dos minutos después apareció Juan Muñoz (85’) para sentenciar el resultado en favor de los ‘Vallenatos’. 

Poco y nada se vio en el empate 0-0 entre Llaneros FC y Real Cartagena. Ninguno de los dos cuadros generaron muchas oportunidades de gol, con dos para los locales por cero de la visita. Esto se definirá en casa de ‘Auriverdes’.

No te pierdas: Guía de partidos por TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.