Terminó el mercado de traspasos de la NBA con sorpresas y nombres en el aire

Este jueves se cerró el periodo de traspasos de la liga estadounidense. 

Un día de muchos movimientos vivió la mejor liga de baloncesto del mundo, lo que es de costumbre cuando llega el ‘trade deadline’, que es el cierre del mercado de traspasos, lo que no incluye a los jugadores que se encuentran como agente libre. Varios rumores salieron a flote en el transcurso del día, pero llegaron las 3:00 de la tarde y no se completaron las negociaciones. Estos son algunos de los intercambios más sonados: 

George Hill a Philadelphia 76er en un acuerdo de tres equipos

Los ‘Sixers’ se hicieron con los servicios de George Hill de 35 años, proveniente de Oklahoma City Thunder, a cambio de Tony Bradley y dos futuras segundas rondas de Draft, además New York Knicks también entró en la negociación ya que recibieron a Terrance Ferguson del Thunder a cambio de Austin Rivers. 

Danny Green se quedó cerca de Golden State Warriors

El campeón de la temporada 2020 con Los Angeles Lakers, Danny Green, estuvo entre  los nombres más sonados ya que se rumoreaba su llegada de los ‘Sixers’ a Golden State Warriors, para reforzar la ofensiva que se ha visto deslucida por la interminable ausencia de Klay Tompson, pero finalmente este fichaje no se dio. 

Kyle Lowry se quedó sin su traspaso de cumpleaños

El jugador de Toronto Raptors, Kyle Lowry que este mismo jueves cumplió 35 años, también estuvo en boca de todos ya que se habla de su traspaso a los Knicks, Clippers y Lakers. Sin embargo, llegó la hora de cierre y Lowry se quedará en la franquicia canadiense. 

Rajon Rondo vuelve a California, pero esta vez a Los Angeles Clippers

El campeón con los Lakers en 2020 Rajon Rondo, que había sido traspasado a Atlanta Hawks, vuelve a la ciudad que lo vio alzarse con el anillo, pero esta vez a los Clippers ya que se llegó a un acuerdo a cambio de Lou Williams, dos futuras rondas de Draft y dinero.

Te puede interesar: Los Angeles Lakers sufren una nueva caída y extrañan a LeBron James

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.