Tenso empate entre Pasto y Pereira, mientras Jaguares doblegó a Once Caldas

Avanzó la jornada 15 de la Liga Dimayor con dos partidos este lunes.

Deportivo Pasto 2-2 Deportivo Pereira

En el Estadio Departamental Libertad se vivió un duelo parejo, donde el equipo ‘Matecaña’ mereció más, ya que se fue en ventaja gracias a Leonardo Castro (30′), pero en el segundo tiempo el árbitro Ferney Trujillo decretó dos penales, uno convertido por Duvier Riascos (75′) para el 1-1, y otro por Carlos Ramirez (90′) para el 1-2 a favor de la visita.

En el tiempo añadido, con un cabezazo, Hassan Vergara anotó el 2-2 al 90’+3, y el final fue bochornoso con pelea en la cancha y Leonardo Castro expulsado, pero tras la revisión en el VAR Castro fue amonestado al igual que Juan Mateo Garavito del Pasto, quien vio la roja por doble amonestación (90’+14).

Jaguares 2-1 Once Caldas

En el Estadio Jaraguay de Montería, los ‘Felinos’ vencieron al ‘Blanco, Blanco’ que completó dos derrotas consecutivas y cinco jornadas sin ganar.

Juan Carlos Castellanos (8′) y un autogol de Camilo Mancilla (54′) marcaron la diferencia para los locales, mientras Ménder García (26′) descontó para los de Manizales. Al minuto 85′ se fue expulsado Juan David Pérez en la visita por protestarle al árbitro Edilson Ariza.

Este martes se cierra la jornada con el partido entre Atlético Bucaramanga y Cortuluá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.