Suena la campana: WrestleMania 37 y la consolidación de la división femenina

Todos los fanáticos de la lucha libre en el mundo coinciden en que la semana de WrestleMania es el momento más esperado en el año. Desde nuevos campeones y reinados consolidados, acompañado por cambios en la programación y estrellas invitadas son los hechos destacados en los últimos días.

1…

El anuncio del paso de NXT para los martes pone fin a la rivalidad por la audiencia. Un contundente 63-11 proclamó a AEW como el rey del tercer día de la semana e indiscutible ganador de la guerra de los miércoles en la noche. Con el cambio de horario que ya efectuó Impact, los fanáticos podremos ver lucha libre todos los días: RAW (Lunes), NXT (Martes), AEW Dynamite (Miércoles), Impact Wrestling (Jueves) y Smackdown (Viernes).

2…

Para muchos haters de la música de Bad Bunny, su participación en WWE y su anunciada lucha en Wrestlemania era sinónimo de ofensa. Sin embargo, Benito Antonio Martínez Ocasio terminó convirtiéndose en el símbolo de todos los que han soñado alguna vez con pisar un ring. Bunny mostró los frutos de su entrenamiento con Adam Pierce y Drew Gulak, ofreciendo una verdadera exhibición en su momento de Wrestlemania. Los críticos tuvieron que ‘recogerse’ y simplemente disfrutar del espectáculo. Bad Bunny se ganó el respeto de todo el Universo de WWE.

3…

La consolidación de los reinados de Nia Jax y Shayna Baszler en la división femenina, así como las defensas exitosas de Bobby Lashley y Roman Reigns de los títulos máximos de la WWE, confirman que son la actual cara de la empresa. Dominio y poder puro lo exhibido por estos campeones en Wrestlemania.

¡Suena la campana!

En Wrestlemania la mayoría de los cinturones cambiaron de dueño, siendo el factor público bastante importante de cara al futuro de las historias. Los triunfos de Apollo Crews y Sheamus sobre Big E y Riddle parece darle un nuevo rumbo a los Campeonatos Intercontinental y de Los Estados Unidos. Otro de los cambios llamativos es el de AJ Styles quien junto a Omos lograron el Campeonato de parejas de RAW, con esto ‘El Fenomenal’ se convirtió en Campeón Grand Slam de la WWE. Por último, los triunfos de Rhea Ripley y Bianca Belair sobre Asuka y Sasha Banks muestran que el talento femenino de la compañía no se reduce solo a tres o cuatro nombres, siendo quizás el mejor momento de la división en años, designandole incluso el Main Event en la primera noche de Wrestlemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.