¿Tendremos esta entrada en Royal Rumble? Foto: Twitter @IMPACTWRESTLING

Suena la Campana: ¿Se abre la puerta prohibida?

No llegamos a la mitad del primer mes del año y ya hemos tenido bastantes novedades en los eventos PPV de las empresas principales de la industria.

1

Wrestle Kingdom en esta oportunidad contó con tres noches, dos en Tokyo y una en Yokohama. Hechos como la invasión de NOAH en la noche 2 o el título IWGP de parejas logrado por YOSHI-HASHI y Goto fueron llamativos, sin embargo, lo más destacado fue el regreso a la gloria de Kasuchika Okada, quien en la noche uno derrotó a Shingo Tagaki y en la noche 2 defendió de forma exitosa contra Will Ospreay.

2…

AEW brindó un evento entretenido con Battle of the Belts, en el cual el ‘plato fuerte’ fue la defensa exitosa de Britt Baker sobre Riho. Adicional tuvimos a Sammy Guevara obteniendo el campeonato interino de TNT frente a Dustin Rhodes, recordemos que Cody (actual campeón) dio positivo de COVID-19. Adicionalmente durante la semana, Jade Cargill obtuvo el título TBS y Jungle Boys junto a Luchasaurus se coronaron como nuevos campeones de parejas de AEW, en una lucha en la cual Rey Fénix tuvo un desafortunado accidente.

3…

Impact Wrestling también tuvo su evento. Hard to Kill dejó un buen sabor para los fanáticos. EL aporte de los luchadores que vienen de ROH y la consolidación de los vigentes campeones Mickie James y Moose.

¡Suena la Campana!

En una semana en la que nuevamente una ola de despidos (en esta oportunidad NXT) parecía que se iba a robar la atención de WWE. Las menciones en redes de WWE a Mickie James como participante de la Royal Rumble femenina, y la misma mención de Moose en sus redes, retando a Roman Reigns. Adicionalmente se especula sobre la posible participación luchadores, tanto de Impact Wrestling como de AEW en la Royal Rumble. ¿WWE en 2022 se unirá a la tendencia de colaboración entre empresas que potenciaron Impact, AEW y NJPW durante pandemia? Gran momento para los fanáticos de la lucha libre.

Rubén Casas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *