Suena la campana: La resurrección de The Fiend

Fuego, sangre, violencia y acrobacias en lo más destacado de la lucha libre de WWE, AEW y NJPW esta semana.

1…

Se efectuó la final de la NEW JAPAN CUP 2021, en la cual Will Ospreay se impuso frente a Shingo Takagi después de un combate exigente que duró un poco mas de la media hora. El británico ahora tendrá la oportunidad de retar a Kota Ibushi en Sakura Genesis, por el Campeonato Mundial Pesado de IWGP.

2…

Después del regreso de Edge a un combate en Smackdown, venciendo a Jey Uso para ser quien impartiera justicia en el evento estelar entre Roman Reigns y Daniel Bryan. Un combate en e cual el campeón Roman Reigns retuvo gracias justo a la intervención de Edge, quien claramente no le interesa buscar sociedad con Bryan para alcanzar el Campeonato Universal.

3

La lucha estelas del especial de St Patricks Day de AEW fue la lucha Unsanctioned Lights Out – Anything Goes entre Thunder Rosa y Dr Britt Baker D.M.D. Era el primer combate femenino en ser evento central de un show televisado de la compañía de Tony Khan, y las dos luchadores no defraudaron en el “todo vale”, al final la victoria de Thunder fue poca, comparada con lo que ganaron los espectadores de la lucha.

¡Suena la campana!

Varias semanas en las que Alexa Bliss se convirtió en la pesadilla de Randy Orton, desencadenaron que se pactara un combate entre ellos en Fastlane. Alexa hizo uso de sus trucos paranormales hasta que pasó lo inevitable, el regreso de The Fiend de las cenizas y el triunfo del dúo infernal.

Te puede interesar: 1, 2, 3… Suena la campana: Rich Swann unifica los títulos de Impact

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.