Suena la campana: Kenny Omega multicampeón mundial

WWE con pocas novedades en ring, pero si generando noticias fuera del cuadrilátero post Wrestlemania. Por su lado IMPACT Wrestling y AEW se han encargado de llevar espectáculo a sus fanáticos y al universo de la lucha libre.

1…

El desafortunado incidente en el que terminó viéndose afectada Mickie James no puede calificarse de una manera distinta: Vergüenza. Después de su triste despido, la compañía le hizo llegar sus pertenencias en una bolsa de basura. Un completo desatino que costó el despido del encargado del envío, según confirmó Paul Levesque.

2…

AEW es la mayor beneficiada en audiencias desde su emisión en solitario. NXT en su emisión del martes 20 de abril alcanzó los 841.000 televidentes, aunque representa una mejora en rating no es comparable con la apabullante mejora de AEW Dynamite. El programa de All Elite Wrestling en sus ultimas dos semanas superó la cifra del millón de espectadores, consolidándose en como uno de los programas más vistos en la TV por cable americana.

3…

Las olas de despidos en WWE se han convertido en una acostumbrada noticia anual, en la que varios talentos que no han dado la talla en la máxima compañía han tenido que decir adiós, sin embargo, también es regla que estrellas desaprovechadas sean retiradas sin mayor justificación y la correspondiente desaprobación de los fans. Casos como el de Samoa Joe, Mickie James, Peyton Royce y Billie Kay causaron malestar en redes. Otros atletas como Kalisto, Chelsea Green y Mojo Rawley también fueron desvinculados. Según rumores, muchos de estos atletas retomarían acción en Impact Wrestling.

¡Suena la campana!

El imperio Omega no se detiene, el actual Campeón reinante de AEW y MegaCampeón de AAA derrotó a Rich Swann en Impact Rebellion, alzándose con los cinturones mundiales de Impact y TNA. De la mano de Don Callis ‘The Cleaner’ se corona como el luchador máximo pesado y se consolida como el mejor luchador a nivel mundial. ‘El Coleccionista’ domina la escena mundial de la lucha libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.