Stone Cold y Cody Rhodes causaron impacto en la primera noche de WrestleMania 38

Las sorpresas de la noche contaron por cuenta de dos regresos a la ‘vitrina de los inmortales’.

Repasamos lo ocurrido en la primera jornada del máximo evento de lucha libre de WWE, realizado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas (Estados Unidos).

1. The Usos (C) vencieron a Shinsuke Nakamura y Rick Boogs para retener el Campeonato en Parejas de SmackDown

El combate que abrió la noche tuvo como desenlace a unos Usos que superaron con claridad a Nakamura, minutos después que Boogs sufriera una lesión legítima en su rodilla derecha, la cual lo tendrá por fuera de acción por tiempo indefinido.

2. Drew McIntyre derrotó a Happy Corbin (con Madcap Moss)

El ‘psicópata escocés’ entretuvo al público en una lucha aceptable, a la vez que sus fanáticos esperan que vuelva a tener una rivalidad en la órbita titular. Después de la cuenta de tres sobre Corbin con una ‘Claymore’, McIntyre rompió las cuerdas del cuadrilátero con su espada.

3. The Miz y Logan Paul vencieron a Los Mysterio (Rey Mysterio y Dominik Mysterio)

La lucha tuvo una buena narrativa y acción, en la que Rey buscaba hacer un homenaje a Eddie Guerrero aplicando la famosa serie de suplex denominada ‘Tres amigos’, la cual finalmente ejecutó sobre él Logan Paul. Más tarde en la lucha, The Miz logró la cuenta de tres sobre el legendario Rey Mysterio. Tras el combate, Miz atacó en plena celebración a su coequipero.

4. Bianca Belair derrotó a Becky Lynch (C) y ganó el Campeonato Femenino de RAW

La primera lucha titular femenina tuvo alto nivel por parte de ambas gracias a la agresividad que mostraron y buena técnica. Luego de una poderosa KOD, Belair consiguió la cuenta de tres para coronarse por segunda vez consecutiva en WrestleMania.

5. Cody Rhodes derrotó a Seth Rollins

En una de las mejores luchas de la noche regresó Cody tras seis años a WWE, tras su paso por AEW donde creció su imagen y popularidad. El combate tuvo gran desarrollo narrativo y físico, contando con homenajes en el ring de Cody a su antiguo personaje de ‘Stardust’ y a su padre Dusty. Al final el combate se definió después de tres ‘Cross Rhoades’ que sufrió Rollins.

6. Charlotte Flair (C) derrotó a Ronda Rousey y retuvo el Campeonato Femenino de Smackdown

‘La Reina’ de WWE siguió en lo más alto de la empresa al superar a su rival en un cruce de maniobras de rendición, donde una distracción de la excampeona de UFC con el árbitro marcó la diferencia, ya que Charlotte aprovechó para dar su golpe definitivo y lograr la cuenta de tres.

7. Stone Cold Steve Austin derrotó a Kevin Owens en un No Holds Barred Match

El momento de la noche fue para el legendario Steve Austin, quien después de 19 años sin competir, a sus 57 años y tras una delicada lesión de cuello, volvió a los cuadriláteros de WWE. El reto de Owens fue aceptado por Austin, quien con el apoyo del público logró revertir un ‘Stunner’ para aplicarlo a su rival y lograr el conteo.

La segunda jornada será este domingo 3 de abril y tendrá los siguientes combates:

  • Roman Reigns (con Paul Heyman) vs. Brock Lesnar por la Unificación del Campeonato Universal y el Campeonato WWE
  • Carmella y Queen Zelina (C) vs. Sasha Banks y Naomi vs. Rhea Ripley y Liv Morgan vs. Natalya y Shayna Baszler en lucha fatal de cuatro esquinas por el Campeonato Femenino en Parejas de WWE
  • RK Bro (Randy Orton y Riddle) (C) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs. Alpha Academy (Chad Gable y Otis) en triple amenaza por el Campeonato de Parejas de RAW
  • Sami Zayn vs. Johnny Knoxville en un Anything Goes Match
  • The New Day (King Woods y Sir Kofi Kingston) vs. Sheamus y Ridge Holland (con Butch)
  • Pat McAfee vs. Austin Theory (con Vince McMahon)
  • AJ Styles vs. Edge
  • Bobby Lashley vs. Omos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.