Sorpresa en Old Trafford, Sheffield United derrotó al Manchester United

Esta es la segunda victoria en esta Premier League del colero del campeonato. 

En un partido que parecía solo de trámite, Sheffield United consiguió ganar 2-1 en su visita al Manchester United. Este resultado sorprende porque los ‘Red Devils’ aspiraban a recuperar la punta de la Premier League, mientras que ‘The Blades’ luchan contra el descenso y solo habían ganado un partido, que fue el pasado 12 de enero frente al Newcastle. 

El cuadro visitante abrió la cuenta gracias a Kean Bryan a los 23’ minutos, lo que sirvió para irse arriba en el marcador al descanso. A los 64’, Harry Maguire aprovechó un cobro de tiro de esquina para poner el empate parcial y lo que parecía el inicio de la remontada. Sin embargo, Oliver Burke anotó a los 74’ el tanto de la victoria y aunque el cuadro local buscó el segundo gol, no pudo conseguir puntos. 

De este modo, Manchester United, que venía con un invicto de 13 jornadas, se queda segundo con 40 puntos, uno por detrás del Manchester City que tiene 41. Por su parte, Sheffield United, que no tenía victorias de visitante y es la primera victoria en Old Trafford desde 1973, continúa último en la posición con 8 puntos y sueña con salir de la zona de descenso.

Te puede interesar: Con goleada incluida, Manchester City toma el liderato de la Premier League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.