Sobre el final, Barcelona consiguió la sufrida victoria frente al Real Betis

Este domingo se jugaron cuatro partidos por la jornada 22 de LaLiga. 

Barcelona sufrió en condición de visitante, pero se quedó con la victoria 3-2 frente al Real Betis. El cuadro local tomó ventaja a los 38’ minutos gracias al tanto de Borja Iglesias. Lionel Messi ingresó a los 57’ y solo le hicieron falta dos minutos para igualar el marcador, convirtiendo al 59’. 

Un autogol de Víctor Ruiz adelantó a los ‘Culés’ al 68’. A los 75’ el mismo Ruiz volvió a empatar el resultado. Sobre el final, apareció Francisco Trincao para sentenciar la victoria ‘Blaugrana’. El ‘Barca’ retoma el segundo lugar con 43 puntos, a siete del Atlético de Madrid (43). El Real Betis es séptimo con 30. 

La Real Sociedad goleó 4-1 al Cádiz y terminó con un hombre de más. Los tantos de la victoria llegaron gracias a los dobletes de Mikel Oyarzabal (26’ penal, 34’) y Alaexander Isak (54’, 59’). En la visita salió expulsado Marcos Mauro a los 45’+3 y el descuento fue obra de Jairo Izquierdo a los 65’. La Real Sociedad se mantiene en zona de competencias europeas en la casilla 6 con 35 puntos, mientras que Cádiz se ubica en la posición 14 con 24. 

Athletic Club igualó 1-1 en casa frente al Valencia. El tanto del conjunto local fue un autogol de Hugo Guillamon (43’) sobre el final de la primera parte. La igualdad final fue obra de Gabriel Paulista a los 65’. El Athletic es décimo con 25 puntos, uno más que Valencia quien está en el puesto 12 con 24. 

En un partido de la parte baja de la tabla, Osasuna superó 2-1 al Eibar. Los goles de la victoria fueron anotados por Jonathan Calleri (18’) y Ante Budimir (86’), mientras que el descuento fue conseguido por Kike García a los 44’. Osasuna tiene 22 puntos en la casilla 15 por encima del Eibar que está en el puesto 17 con 20. 

Te puede interesar: Real Madrid no lo pasó bien, pero se quedó con la victoria frente al Huesca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.