Sin Thierry Henry y en Miami, así empezará su temporada en la MLS el Montréal CF

Toda clase de ingredientes tuvo el cambio de temporada para una de las tres franquicias canadienses de la Major League Soccer.

Lo primero fue el cambio de identidad, dejar de ser Montreal Impact para convertirse en Montréal Club de Foot, con el objetivo de generar un mayor sentido de pertenencia y mejor mercadeo en una de las principales ciudades canadienses.

Lo siguiente, fue la renuncia inesperada del técnico Thierry Henry, recordado por su paso como futbolista por clubes como Arsenal y la Selección de Francia (campeón Mundial en 1998), todo por motivos familiares según anunció el club. Justamente, el asistente de Henry en la temporada 2020, Wilfried Nancy, fue nombrado como técnico en propiedad para la temporada 2021.

Ahora, el Montréal CF no puede jugar como local en Canadá, debido a las restricciones existentes por la pandemia de COVID-19, referente a desplazamientos aéreos. Es por ello que el club logró una alianza para usar las instalaciones del Inter Miami para dar inicio a la temporada.

El 6 de abril se instalará el plantel del club canadiense en la Florida, previo al inicio de la temporada de la MLS previsto para el 17 de abril, compartiendo espacio con el Inter Miami bajo los debidos protocolos de seguridad y atento a las decisiones gubernamentales para regresar en cuanto sea posible a su sede natural en Canadá.

Te puede interesar: Columbus Crew llega de nuevo a la cima de la MLS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.