Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Sin el VAR de su lado, Deportivo Cali repartió puntos con Santa Fe

Este domingo se jugaron cuatro partidos por la décima jornada de la Liga Dimayor. 

Con polémicas jugadas, Deportivo Cali empató 1-1 frente a Santa Fe y sostiene el primer lugar del campeonato. A los 18’ minutos llegó el primer tanto convertido por Sherman Cardenas, gracias a una pena máxima que tuvo que ser revisada por el VAR y que causó discordia porque el balón primero golpeó en el cuerpo del jugador. Andrés Colorado igualó el marcador a los 63’. El portero de los ‘Azucareros’ Guillermo De Amores fue expulsado a los 72’ por cortar una opción manifiesta de gol. 

Además, el VAR intervino para anular dos goles en fuera de lugar del cuadro caleño, la primera a los 45’+2 y la segunda a los 87’. De este modo, el ‘Verde Vallecaucano’ sigue siendo líder con 22 puntos, dejando terceros a los ‘Cardenales’ con 18. 

En condición de visitante, América de Cali empató 1-1 frente al Deportivo Pasto y sigue sin conseguir buenos resultados. El primer tanto llegó en favor de los locales a los 11’ minutos, convertido por Ray Vanegas. A los 74’ llegó la igualdad por parte de los ‘Escarlatas’ a través de Santiago Moreno. Los ‘Diablos Rojos’ se ubican en el puesto 13 con 9 unidades, por detrás de los 11 de los ‘Volcánicos’ que están en la casilla 11. 

En el duelo paisa, Independiente Medellín igualó 1-1 frente a Envigado FC. Agustín Vuletich adelantó al ‘Poderoso’ en el primer minuto de juego, pero Andrés Córdoba (45’+1) sentenció el empate sobre el cierre de la primera mitad. El ‘Decano del Fútbol Colombiano’ es sexto con 16 unidades, mientras que el ‘Naranja’ cae a la casilla 14 con 9. 

Sobre el cierre del juego, Deportes Tolima superó 1-0 a Águilas Doradas. Sergio Mosquera se encargó de convertir el único tanto desde el cobro del punto penal a los 90’+1. El ‘Vinotinto y Oro’ toma la segunda posición con 20 puntos y deja a los ‘Dorados’ en el puesto 15 con 7. 

Tu empresa con nosotros, pauta en Rotonda Deportiva

Así continuará la décima jornada (hora COL/ET): 

Lunes 1 de marzo

Deportivo Pereira vs. Once Caldas, 6:00 p.m.

Millonarios vs. Jaguares, 8:00 p.m.

Martes 2 de marzo

Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera

Descanso

Atlético Bucaramanga

Te puede interesar: Patriotas sorprendió a un dudoso y pasivo Junior, que se complica en la Liga Dimayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.