Schalke 04 corta su racha de derrotas con una goleada a su favor

El excolero de la Bundesliga cortó con un registro de 30 partidos sin ganar en el campeonato.

Schalke 04 goleó como local 4-0 al Hoffenheim, logrando su primera victoria en la temporada actual del fútbol de Primera División en Alemania, primera desde el 17 de enero de 2020, fue 2-0 sobre Borussia Mönchengladbach. Cabe anotar que en la Copa de Alemania habían superado como visitantes al SSV Ulm por 1-3 el 22 de diciembre de 2020.

El delantero estadounidense Matthew Hoppe fue la figura del partido con tres goles (42′, 57′ y 63′), y el marroquí Amine Harit (79′) completó la goleada a favor del Schalke, que salió del último lugar de la tabla llegando a siete puntos.

El nuevo colero es el Mainz 05, quedando con seis puntos tras su derrota en casa 0-2 contra el Eintracht Frankfurt, que encontró la victoria con doblete del portugués André Silva (24′ y 72′, ambos de penal).

Lee más: Borussia Mönchengladbach le remonta al Bayern Múnich y lo pone a tambalear

Entre tanto, el exlíder Bayer Leverkusen se quedó con 29 puntos en el tercer lugar tras su empate en casa 1-1 con Werder Bremen. El turco Ömer Toprak (52′) abrió el marcador para la visita, y el checo Patrik Schick (70′) igualó para los locales.

Otra goleada este sábado fue la del Friburgo 5-0 sobre Colonia para llegar con 23 puntos al octavo puesto de la tabla. Emedin Demirovic (18′), Nicolas Höfler (39′), Philipp Lienhart (69′) y Lucas Höler (79′) marcaron los goles en el Mage Solar Stadion.

Finalmente, Unión Berlín sigue con su gran campaña con 25 puntos en el quinto lugar a pesar de su empate 2-2 de local con Wolfsburgo. Renato Steffen (10′) adelantó a la visita, pero Sheraldo Becker (29′) y Robert Andrich (52′) dieron ventaja a los locales. Después, Wout Weghorst (65′) igualó de penal el marcador para los ‘Lobos’ que terminaron con un hombre menos por la expulsión de Maximilian Arnold (50′).

Te puede interesar: Parrilla de eventos deportivos por televisión para el Puente de Reyes en casa

José Gabriel Celis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *