Santos Borré selló su póker de goles en la despiadada victoria de River Plate

Este encuentro se jugó por la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. 

En condición de visitante, River Plate no tuvo ningún tipo de problemas para golear 6-1 a Godoy Cruz, siendo esta la peor derrota en la historia de la primera división argentina de este último. El delantero colombiano Rafael Santos Borré fue la figura del encuentro al conseguir cuatro de los goles de la noche. 

A los 6’ minutos llegó el primer tanto del colombiano, que también anotó a los 19’, 36’ y 48’. Completando así su póker de goles, además de llegar a 50 goles desde que Marcelo Gallardo asumió la dirección técnica del ‘Millonario’ siendo el máximo anotador en la era del ‘Muñeco’. 

Borré salió sustituido a los 59’ minutos por el también delantero colombiano Jorge Carrascal. Los otros tantos de la noche fueron convertidos por Matías Suárez (15’), quien también tuvo dos asistencias, y Julián Álvarez (22’) que consiguió asistir en tres ocasiones. 

El descuento llegó a los 76’, por medio de Valentín Burgoa. Así las cosas, River Plate se ubica en la quinta posición del Grupo A con 10 unidades, cinco por detrás de las 15 de Colón que es líder de su zona con 15. El próximo encuentro será el domingo 28 de marzo enfrentando a Racing Club.

Te puede interesar: Atlético Nacional no perdonó la goleada a Club Guaraní en la Copa Libertadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.