Santa Fe se llevó las miradas en la premiación de Fémina Fútbol

Este jueves se llevó a cabo la premiación a lo mejor del fútbol femenino colombiano. 

El portal especializado en el fútbol femenino, Fémina Fútbol, realizó la cuarta entrega de los premios que reconocen a las mejores jugadoras a lo largo del año. La delantera venezolana de Santa Fe y goleadora de la última edición de la Liga Dimayor Femenina, Ysaura Viso, se llevó el premio a la mejor jugadora. 

Gracias Colombia por cobijarme y abrirme las puertas. Gracias a Fémina , mis compañeras, Santa Fe, a quienes me eligieron. No tengo palabras para esto”, fueron las declaraciones de la jugadora que estuvo ausente en la Copa Libertadores por una lesión que la mantiene apartada de las canchas. 

Además, seis jugadoras de cuadro ‘Cardenal’ fueron incluidas en el once ideal quedando conformado por Daniela Solera (Santa Fe); Lizeth Aroca (Millonarios, Leivis Ramos (Santa Fe), Nubiluz Rangel (Santa Fe), Viviana Acosta (Santa Fe); Daniela Montoya (Junior), Fany Gauto (Santa Fe), Catalina Usme (América); Tatiana Ariza (Millonarios), Ysaura Viso (Santa Fe), Gisela Robledo (América). 

América también se llevó dos reconocimientos especiales, ya que la capitana Catalina Usme fue votada como la más influyente, mientras que Gisela Robledo se quedó como la jugadora revelación del año. El mejor gol del año fue entregado para Laura Camila Adames de Llaneros. 

En esta gala estuvo el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, como símbolo de compromiso del ministerio con el fútbol femenino en Colombia.

Te puede interesar: Millonarios quedó debiendo y no pasó del empate con Águilas Doradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.