Santa Fe cayó ante River Plate y se complica en la Copa Libertadores Femenina 2021

El cuadro bogotano careció de efectividad en su segunda presentación de la Fase de Grupos. 

A pesar de las oportunidades, Santa Fe perdió 1-0 frente a River Plate y complica su continuidad en la Copa Libertadores Femenina. En el primer tiempo se generaron grandes oportunidades, iniciando por un remate a los 6’ minutos en favor de las argentinas pero que la portera Daniela Solera supo resolver. 

Cerca de la media hora llegaron las mejores oportunidades para las ‘Cardenales‘ con tres remates a puerta, siendo el último de la jugadora Kena Romero (29’) el más claro al dejar en el camino a la portera rival pero su disparo salió desviado cerca del palo. 

Ya en la parte complementaria, un error defensivo de las jugadoras colombianas le dejaron el escenario perfecto para que Carolina Birizamberri anotara el único tanto del encuentro a los 72’ minutos. A pesar de la búsqueda de la igualdad hizo falta la contundencia para convertir. 

De este modo, el ‘Rojo Capitalino’ se queda tercero del Grupo C con 3 puntos, por detrás de River Plate (4) y Sol de América (4), siendo este último su próximo rival, donde tendrá que buscar la victoria para clasificar directamente o el empate para esperar lo que pase en el encuentro de River. Este partido se jugará el próximo viernes 12 de marzo a las 5:30 de la tarde (hora COL/ET).

Te puede interesar: La Selección Colombia Femenina jugará dos amistosos y con todas sus jugadoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.