Roma superó a Torino y se mete en la lucha por la Serie A

con este partido se completó la jornada 12 de la primera división italiana. 

Desde el primer minuto la AS Roma controló el encuentro. A tan solo 14’ minutos de haber empezado, Torino se quedó con diez hombres cuando Wilfried Singo vio la segunda amarilla. Sobre la media hora (27’), Herik Mkhitaryan anotó el primer tanto a favor del conjunto romano. Antes de finalizar el primer tiempo (43’), un cobro desde el punto penal, convertido en gol por Jordan Veretout, le dio el 2-0 parcial antes del descanso. 

En la parte complementaria, el equipo de la capital de Italia no bajó el ritmo y siguió generando opciones en el arco de un rival que no encontraba respuesta. Lorenzo Pellegrini anotó a los 68’ minutos, aumentando la diferencia y sentenciando el juego. A pesar del dominio, una confusión en el área le permitió a Andres Belloti (73’) conseguir el gol del descuento a Torino. 

De este modo, la Roma se mete en la pelea por la Serie A al ubicarse cuarto con 24 puntos y a cuatro del AC Milan que es el actual líder. Por su parte, Torino sigue en zona de descenso al quedar en el puesto 19 con 6 puntos. 

Te puede interesar: Inter supera al Napoli y se pone a un punto del Milan que sufrió con Genoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.