River Plate con brote de COVID-19 a horas del Superclásico contra Boca Juniors

Una delicada situación sanitaria vive el plantel del equipo ‘Millonario’.

Un total de 15 futbolistas del plantel profesional de River Plate dieron positivo al COVID-19 este sábado en los test previos al juego contra Boca Juniors por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Argentina. Todo ocurrió tras el viaje a Barranquilla, donde empataron 2-2 con Junior esta semana en un accidentado partido de Copa Libertadores.

Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser dieron positivo.

El arquero juvenil Alan Díaz, suplente en la reserva de River, se prevé como titular este domingo en La Bombonera, el colombiano Jorge Carrascal en la zona ofensiva y varios juveniles promovidos para completar el plantel que dirigirá Marcelo Gallardo tras dar negativo en las pruebas.

En el contexto de la Copa Libertadores, Conmebol podría autorizar la inscripción extraordinaria de Alan Díaz, lo cual generará una protesta por parte de Independiente Santa Fe, su próximo rival.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.