Real Madrid no sufre para seguir metiendo presión en LaLiga

Este se disputaron tres partidos por la jornada 29 del fútbol español. 

En condición de local, Real Madrid consiguió dejar en el camino al Eibar ganando 2-0. Desde el inicio del juego el dominio fue ‘Merengue’, con unos intentos fallidos de la visita por desequilibrar el marcador. Cerca del cierre de la primera mitad, apareció Casemiro para habilitar a Marco Asencio (41’), quien concretó el primer tanto del juego. 

El goleador francés Karim Benzema se encargó de encaminar a la ‘Casa Blanca’ al triunfo a los 73’ minutos. De este modo, el cuadro madrileño vuelve a la segunda casilla con 63 puntos, a tres del Atlético de Madrid (66) que sigue sosteniendo el liderato. Eibar vive una historia contraria al ubicarse penúltimo con 23 unidades. 

Con el delantero colombiano Carlos Bacca en cancha, Villarreal goleó 0-3 en su visita al Granada. La gran figura del encuentro fue Gerard Moreno, quien anotó los tres tantos del juego y siendo desde el punto penal a los 9’ y a los 60’. Mientras que a los 18’ también encontró el camino al fondo de la red. 

Por los locales, Jorge Molina perdió la oportunidad de recortar la distancia a los 81’, cuando no pudo concretar un cobro desde los ‘doce pasos’. De este modo, el ‘Subamarino Amarillo’ sigue vivo en la zona de competencias europeas al ubicarse quinto con 46 unidades, mientras que Granada es octavo con 36. 

Otros resultados:

Osasuna 0-0 Getafe

Levante 0-2 Huesca

¡Apóyanos! Pauta en Rotonda Deportiva

Así continúa la jornada de LaLiga (hora COL):

Domingo 4 de abril

Alavés vs. Celta de Vigo, 7:00 a.m.

Elche vs. Real Betis, 9:15 a.m.

Cádiz vs. Valencia, 11:30 a.m.

Sevilla vs. Atlético de Madrid, 2:00 p.m.

Lunes 5 de abril

Barcelona vs. Valladolid, 2:00 p.m.

Te puede interesar: España no sufre con Kosovo e Italia continúa con puntaje perfecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.