Real Madrid golea al Alavés y no pierde de vista el liderato de LaLiga

Este sábado se jugaron cuatro partidos por la jornada 20. 

Real Madrid dominó en su visita al Alavés y terminó goleando 4-1. Casemiro abrió el marcador a los 15’ minutos. Sobre el cierre del primer tiempo se amplió la ventaja gracias a los tantos de Karim Benzema (41’) y Eden Hazard (45’+1). En la parte complementaria, Joselu recortó la ventaja anotando el único tanto del local a los 59’. 

A los 70’ volvió a aparecer Karim Benzema para sentenciar el juego y conseguir su doblete. El cuadro ‘Merengue’ se mantiene segundo con 40 puntos, a cuatro del Atlético de Madrid que sigue siendo líder con 44. El Alavés está cerca de la zona de descenso en la casilla 17 con 18 unidades. 

Sevilla hizo respetar su casa y goleó 3-0 al Cádiz. La figura del encuentro fue el marroquí Youssef En-Nesyri, quien se encargó de anotar los tres goles. Los dos primeros llegaron pasada la media hora, a los 35’ y 39’ minutos. A los 62’ llegó el tanto que sentenció el encuentro. Sevilla sube parcialmente al tercer puesto con 36 puntos. Cádiz queda noveno con 24. 

De local, Real Sociedad sigue cediendo puntos, esta vez Real Betis le empató en el tiempo agregado. Alexander Isak (48’) y Mikel Oyarzarbal adelantaron al cuadro local. Sin embargo, Sergio Canales (85’) y Joaquín Sánchez (90’+2) ahogaron el grito de victoria. Real Sociedad está sexto con 31 puntos, cuatro más que Real Betis, quien se ubica octavo con 27. 

El delantero colombinao, Carlos Bacca, fue titular y jugó 62’ minutos en el empate 0-0 del Villarreal frente al Huesca. El ‘Submarino Amarillo’ se mantiene quinto con 34 unidades, mientras que Huesca no sale del último lugar (20) donde se queda con 13 puntos. 

Este domingo continúa la actividad de la jornada 20 con los partidos (hora COL/ET):

No te pierdas: Guía de partidos por TV

Osasuna vs. Granada, 8:00 a.m.

Elche vs. Barcelona, 10:15 a.m.

Celta de Vigo vs. Eibar, 12:30 m.

Atlético de Madrid vs. Valencia, 3:00 p.m.

Te puede interesar: Luis Suárez fue la figura de la nueva victoria del Atlético de Madrid por LaLiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.