PSG permitió una remontada ante Nantes, equipo que pelea el descenso

Así transcurrió la jornada 29 de la Ligue 1 de Francia. 

En el Parc des Princes, Paris Saint Germain no consiguió aguantar la ventaja y terminó cayendo 2-1 frente al Nantes, quien abre la zona del descenso. Sobre el cierre del primer tiempo llegó el tanto para los parisinos a través de Julian Draxler (42’). Sin embargo, en la parte complementaria llegaron los tantos del cuadro visitante por medio de Randal Kolo Muani (59’) y Moses Simon (71’). 

De este modo, el PSG pierde la oportunidad de tomar el primer lugar y se queda segundo con 60 unidades, por detrás de las 63 del Lille, además es su cuarta caída en condición de local en la presente temporada, algo inusual en los últimos años. Durante el juego tuvo que salir sustituido el argentino Ángel Di María (62’) ya que se conoció que hubo un robo a su domicilio y su familia estuvo secuestrada por un breve periodo de tiempo, pero afortunadamente están bien. 

En condición de local, Mónaco igualó 0-0 frente al Lille que mantiene el primer lugar de la Ligue 1. El cuadro del principado controló la mayor parte del juego, además de tener un poco más de opciones de gol para ambos conjuntos. Lille llegó a 63 unidades en la cima de la tabla, mientras que Mónaco se mantiene en zona de competencias europeas en la cuarta casilla con 56. 

Jorge Sampaoli consiguió la segunda victoria consecutiva al frente del Olympique de Marsella y se mete a zona de competencias europeas. Esta vez ganó 3-1 en casa frente al Brest. Arkadiusz Milik (45’+1) anotó el primer tanto del juego en el final de la primera mitad. La igualdad parcial fue concretada por Lilian Brassier a los 71’ minutos, pero sobre el cierre del juego llegaron los goles de la victoria a través de Florian Thauvin (88’) y Mickael Cuisance (90’+2). Marsella toma la quinta posición con 45 unidades.

Te puede interesar: Con gol y penal errado, Lionel Messi se despidió de la Champions frente al PSG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.