Phoenix Suns saca ‘la escoba’ ante Denver Nuggets y es finalista de la Conferencia Oeste de la NBA

Avanzan las Semifinales de Conferencia en el mejor baloncesto del mundo.

Phoenix Suns venció 125-118 a Denver Nuggets y clasificó a la Final de la Conferencia Oeste de la NBA, barriendo la serie semifinal por 4-0.

Los Suns han sido la gran sorpresa de la temporada regular al ser segundos en el Oeste y ahora acceder con anticipación a la final, donde esperan al ganador entre Utah Jazz y Los Angeles Clippers.

Chris Paul fue la figura del partido con 37 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, mientras Devin Booker hizo doble-doble de 34 puntos y 11 asistencias para Phoenix. Por los Nuggets, el serbio Nikola Jokic tuvo 22 puntos y 11 rebotes, pero se fue expulsado en el tercer cuarto por una falta flagrante.

Ente tanto, Milwaukee Bucks equilibró la serie 2-2 contra Brooklyn Nets en la Conferencia Este al ganar 107-96, en un juego que se vio interrumpido por un incendio en Fiserv Forum, que tuvo que ser evacuado.

Giannis Antetokounmpo brilló con 34 puntos y 12 rebotes para los Bucks, mientras los Nets, que extrañan a James Harden (lesionado), tuvieron 28 puntos y 13 rebotes de Kevin Durant, y 11 puntos de Kyre Irving.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.