Otro golpe para Real Madrid, perdió con Levante y se aleja del liderato

Este sábado se jugaron cinco partidos por la jornada 21 de LaLiga. 

Un duro golpe sufrió el Real Madrid de local al haber perdido 2-1 frente al Levante. A los 9’ minutos el cuadro ‘Merengue’ se quedó con diez hombres luego que el VAR advirtiera tarjeta roja para Éder Militao. El primer tanto fue convertido para los locales a través de Marco Asensio a los 13’, aunque criticado por un posible penal en el inicio de la jugada. 

Pasada la media hora (32’) llegó la igualdad parcial, con el tanto de José Luis Morales. Finalmente, Roger Martí sentenció el encuentro a los 78’, dándole los tres puntos al Levante que es noveno con 26 unidades. Real Madrid complica sus opciones al quedar con 40 puntos y a siete del Atlético de Madrid (47), que tiene dos partidos menos. 

Sevilla no se complicó en su visita al Eibar y ganó 2-0. El primer gol del juego fue convertido por el argentino Lucas Ocampos (28’) cerca de la media hora, desde el cobro de punto penal. Joan Jordan cerró el resultado a los 55’, dejando al Sevilla tercero con 39 unidades, mientras que Eibar está cerca de la zona de descenso en la casilla 15 con 20. 

Con el delantero colombiano, Carlos Bacca, en el banco, Villarreal empató 1-1 de local frente a la Real Sociedad. Daniel Parejo convirtió en favor de los locales a los 3’ minutos, pero Alexander Isak concretó la igualdad final en el tiempo agregado (90’+3). El ‘Submarino Amarillo’ es quinto con 35 puntos, seguido por la Real Sociedad que es sexto con 32. 

Finalmente, Valencia superó 1-0 al Elche, que tuvo al lateral colombiano, Johan Mojica, los noventa minutos en cancha. El único tanto del juego fue concretado por Daniel Wass a los 22’ minutos. Este triunfo aleja al Valencia de la zona de descenso y ya está en el puesto 13 con 23 puntos, mientras que Elche sufre en el penúltimo lugar (19) con solo 17 unidades. 

¡Pauta en Rotonda Deportiva!

Este domingo continúa la actividad con los partidos (hora COL/ET):

Getafe vs. Alavés, 8:00 p.m.

Cádiz vs. Atlético de Madrid, 10:15 a.m.

Granada vs. Celta de Vigo, 12:30 m.

Barcelona vs. Athletic Club, 3:00 p.m.

Te puede interesar: Barcelona remontó y Lionel Messi hace historia en la Copa del Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.