Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas disputarán la final de Roland Garros 2021

Dos espectaculares semifinales dejaron lista la definición del segundo Grand Slam del año.

En el primer turno del día, el griego Stefanos Tsitsipas superó en más de 4 horas y media de juego al alemán Alexander Zverev por 6-3, 6-3, 4-6, 4-6 y 6-3.

Para el griego de 22 años es su primera clasificación a una final de Grand Slam. El actual número 5 del mundo ha ganado siete títulos de la ATP, entre ellos el ATP World Tour Finals de 2019 y el Masters 1000 de Montecarlo en abril pasado.

En el duelo esperado en la tarde-noche, Novak Djokovic y Rafael Nadal dieron una auténtica clínica de tenis en 4 horas y 21 minutos de juego donde desplegaron su mejor tenis. Al final, el triunfo fue para el serbio número 1 del mundo con parciales de 3-6, 6-3, 7-6 (4) y 6-2.

Durante el partido se vieron espectaculares jugadas, e inclusive el ayuntamiento de París permitió que el público se quedara en las tribunas de la Pista Philippe Chartier hasta después de las 11 de la noche, hora en que inicia el toque de queda en la capital francesa por la pandemia de COVID-19.

Este domingo 13 de junio a las 8:00 a.m. (COL) se jugará la final entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas sobre polvo de ladrillo.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.