New Orleans Pelicans se queda sin Zion Williamson en un momento clave

La noticia se dio a conocer este viernes previo al juego ante Philadelphia 76ers. 

Seis partidos le quedan a los Pelicans para llegar aspirar al play in de la NBA, pero ahora se complican las cosas, puesto que se informó que Zion Williamson sufrió una fractura en el dedo anular izquierdo y estará fuera de las canchas por tiempo indefinido, siendo el jugador más importante de la franquicia. 

En esta temporada, Williamson no tiene números para nada bajos, ya que en lo que va de la temporada regular ha promediado 26.7 puntos, 7.1 rebotes y 3.7 asistencias. Además, se suma a la baja de Ben Ingram, quien es el segundo pilar del equipo y que problemas en el tobillo también estará ausente. 

La situación de New Orleans es complicada, ya que se mantiene en el puesto 11 con una marca de 30-36, a falta de seis partidos (Philadelphia 76ers, Charlotte Hornets, Memphis Grizzlies, Dallas Mavericks, Golden State Warriors y Los Angeles Lakers), persiguiendo a San Antonio Spurs que cuenta con una racha de cinco derrotas consecutivas, una marca de 31-34 y con un calendario complicado de siete partidos frente a Sacramento Kings, Portland Trail Blazers, Milwaukee Bucks, Brooklyn Nets, New York Knicks y Phoenix Suns X2.

Te puede interesar: Milwaukee Bucks sufrió con Washington Wizards, pero se aseguró en los play offs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.