Napoli compromete a Juventus y Milan, mientras Inter estrena el ‘Scudetto’ con goleada

La jornada 35 de la Serie A comenzó con la lucha por clasificar a la próxima Champions.

Napoli goleó como visitante 1-4 a Spezia, reingresando a la zona de clasificación a la UEFA Champions League, a la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada que incluye el ‘Derbi de los campeones’ entre Juventus y AC Milan este domingo.

Pauta en Rotonda Deportiva

El nigeriano Victor Osimhen fue la figura de los dirigidos por Genaro Gatusso con su doblete a los minutos (23′ y 44′); cabe anotar que el arquero colombiano David Ospina fue suplente. Los otros goles fueron del polaco Piotr Zielinski (15′) y del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano (79′). El descuento local fue de Roberto Piccoli (64′).

Napoli es segundo con 70 puntos, a la espera de lo que haga Atalanta (69) en su visita al descendido Parma, y de lo que ocurra entre Juventus y AC MIlan (69 puntos cada uno) que son cuarto y quinto de la clasificación, respectivamente.

Entre tanto, todo fue fiesta para Inter, campeón anticipado de la Serie A, en su goleada por 5-1 sobre Sampdoria en el Estadio Giuseppe Meazza.

Roberto Gagliardini (4′), el chileno Alexis Sánchez (26′ y 36′), Andrea Pinamonti (61′) y el argentino Lautaro Martínez (70′, de penal) anotaron para el ‘Nerazurri’, mientras que por Sampdoria descontó el español naturalizado senegalés Keita Baldé (35′).

Otros resultados:

Udinese 1-1 Bologna

Fiorentina 2-0 Lazio

Te puede interesar: Barcelona deja ir su mejor oportunidad de ir por LaLiga ante Atlético de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.