Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Millonarios se deshizo de Patriotas y se queda cerca del liderato

Este sábado se jugaron dos partidos por la jornada 12 de la Liga Dimayor. 

Luego de un encuentro donde supo controlar, Millonarios consiguió superar 2-0 en su visita a Patriotas y se queda a un solo punto del primer lugar. En los primeros minutos se dejó ver la intención de los ‘Azules’ de ir a buscar el desequilibrio en el marcador, que se consiguió a los 7’ a través de Fernando Uribe.

¡Apóyanos! Pauta en Rotonda Deportiva

Las cosas no cambiaron mucho en los instantes siguientes y esto desembocó en el segundo tanto a los 20’ minutos, concretado por Edgar Guerra (primer tanto como profesional) y con lo que se sentenció el marcador desde temprano. Los ‘Libertadores’ generaron varias opciones de peligro y en el transcurso del juego se invalidaron dos opciones de gol por fuera de lugar, sin la posibilidad de revisar las jugadas por no contar con la asistencia del VAR. 

De este modo, los ‘Embajadores’ se ubican en la cuarta posición con 22 puntos, solo uno por detrás del líder Deportes Tolima (23). Mientras que el ‘Rojo de Boyacá’ se ubica en la casilla 13 con 10 unidades. 

En el Estadio Departamental Libertad, Deportivo Pasto consiguió superar 1-0 a Alianza Petrolera que cada vez está más comprometido en el descenso. El único tanto del encuentro llegó en el cierre de la primera mitad a través de Miguel Camargo (41’), lo que fue suficiente para que los ‘Volcánicos’ se quedaran con los tres puntos, llegando a 15 en el puesto 11. Por su parte, la ‘Máquina Amarilla’ sigue en la última posición con solo tres unidades, además de estar en el cuarto lugar del descenso con 119 unidades. 

No te pierdas: Guía de partidos por TV

Así continúa la jornada 12 (hora COL):

Domingo 14 de marzo

Águilas Doradas vs. Independiente Medellín, 5:35 p.m.

Atlético Nacional vs. Junior, 8:00 p.m.

Lunes 15 de marzo

Atlético Bucaramanga vs. Once Caldas, 8:00 p.m.

Martes 16 de marzo

Deportivo Pereira vs. Boyacá Chicó, 8:00 p.m.

Te puede interesar: Deportes Tolima supera a Jaguares, es nuevo líder, y La Equidad gana terreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.