Milan superó al Hellas Verona y se mantiene en carrera por la Serie A

Así transcurrió la jornada 26 de la primera división del fútbol italiano. 

AC Milan no tuvo problemas para vencer 2-0 en su visita al Hellas Verona y seguir pensando en el título de la Serie A. Rade Krunic (27’) abrió el marcador cerca de la media hora y en la segunda mitad llegó la anotación de Diogo Dalot (50’) para concretar la victoria, sumando los tres puntos que mantiene al ‘Rossonero’ en la segunda posición con 56 unidades a tres del Inter de Milán (59) que aún no juega. Hellas Verona aún no ingresa a la zona de competencias europeas y asume el octavo lugar con 38.

En el regreso del portero colombiano David Ospina, Napoli superó 3-1 al Bologna. Lorenzo Insigne (8′, 76′) y Victor Osimhen (65′) se encargaron de concretar los tantos de la victoria. El descuento fue obra de Roberto Soriano (73′). Ospina había salido lesionado el pasado 13 de febrero en el encuentro frente a juventus y este es su primer partido luego de superar la lesión. El cuadro napolitano abre la zona de competencias europeas en el sexto lugar con 47 unidades, mientras que Bologna está en la casilla 12 con 28.

En condición de local, AS Roma venció 1-0 al Genoa y se mantiene firme en zona de UEFA Champions League. Gianluca Mancini concretó el único tanto del encuentro a los 24’ minutos, lo que fue suficiente para que el equipo de la ‘Loba’ llegara a 50 puntos en el cuarto lugar, dejando al Genoa en el puesto 13 con 27. 

Crotone superó 4-2 al Torino y le impidió salir de la zona del descenso. Los tantos de la victoria fueron convertidos por Simy (27’ penal), Cristian Ansaldi (54’), Arkadiusz Reca (80’) y Adam Ounas (90’+4). Los descuentos fueron obra de Rolando Mandragora (45’) y Antonio Sanabria (84’), además finalizaron con un hombre menos debido a la expulsión de Tomás Rincón (90’+3) en el tiempo agregado. Crotone se mantiene en el fondo de la tabla con apenas 15 puntos, mientras que Torino abre el descenso con 20 unidades. 

Te invitamos a apoyarnos, pauta en Rotonda Deportiva

Otros resultados:

Fiorentina 3-3 Parma

Sampdoria 2-2 Cagliari

Te puede interesar: En el regreso de Juan Cuadrado, Juventus supo remontarle a Lazio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.