Milan superó a Roma y no pierde de vista al Inter de Milán en la lucha por la cima

Este domingo se resolvió la jornada 24 de la Serie A de Italia. 

Un intenso partido se vivió en la capital italiana, donde AC Milan se impuso 2-1 frente a AS Roma. Sobre el final del primer tiempo, Franck Kessié (43’) abrió el marcador para el cuadro visitante desde el punto penal. La igualdad transitoria llegó a los 50’ a través de Jordan Veretout, pero ocho minutos después apareció Ante Rebic (58’) para sentenciar el marcador. El ‘Rossonero’ no pierde de vista al Inter de Milán (56) y mantienen viva la lucha con 52 unidades. Por su parte, la ‘Loba’ que buscaba recortar camino cayó al quinto lugar con sus 44 puntos. 

Inter de Milán no tuvo problemas para golear 3-0 en casa al Genoa y afianzarse como único líder. Romelu Lukaku abrió el marcador en el primer minuto de juego. En la parte complementaria, Matteo Darmian (69’) y Alexis Sánchez (77’) cerraron el triunfo del ‘Nerazzurri’, quienes llegaron a 56 puntos en el primer lugar de la liga, sacándole cuatro a su rival de patio, Milan (52). 

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel asistió en la victoria 2-0 del Atalanta en su visita a Sampdoria. Muriel apareció a los 40’ minutos para habilitar a Ruslan Malinovskiy, quien convirtió el primer tanto del juego. Robin Gosens certificó la victoria a los 70’. El cuadro de la ‘Diosa’ se mantiene en la zona de competencias europeas en el cuarto lugar con 46 unidades, mientras que Sampdoria es décimo con 30. 

Con el portero colombiano David Ospina en el banco, Napoli superó 2-0 al Benevento. Dries Mertens (34’) y Matteo Politano (66’) se reportaron con los goles en el Estadio Diego Armando Maradona. El conjunto local se quedó con diez hombres por la doble tarjeta amarilla de Kalidou Koulibaly a los 81’ minutos. Los napolitanos se ubican sextos con 43 unidades abriendo la zona de competencias internacionales. benevento está cerca de la zona de descenso en el puesto 16 con 25. 

Tu empresa con nosotros, pauta en Rotonda Deportiva

Otros resultados: 

Crotone 0-2 Cagliari

Udinese 1-0 Fiorentina

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo anotó en el tropiezo de Juventus frente al Hellas Verona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.