Milan rescató un empate frente a Parma, mientras que Inter y Atalanta golearon

Este domingo se cerró la jornada 11 de la Serie A de Italia. 

Sobre el final, AC Milan consiguió empatar 2-2 frente al Parma. La visita se encargó de ponerse al frente gracias a los tantos de Hernani (13’) y Jasmin Kurtic (56’). Sin embargo, Theo Hernandez anotó su doblete a favor de los ‘Rossonero’ a los minutos 58’ y 90’+1, extendiendo el invicto a 23 partidos. Milan sigue siendo el único líder del campeonato italiano con 27 puntos. Por su parte, Parma está en el puesto 14 con 11 unidades. 

Inter de Milán le dio vuelta y ganó 3-1 en casa del Cagliari y sueña con la punta del campeonato. El tanto para los locales fue obra de Riccardo Sottil a los 41’ minutos. Sin embargo, Nicolo Barella (77’), Danilo D’Ambrosio (84’) y Romelu Lukaku (90’+4) se encargaron de darle la victoria al cuadro ‘Nerazzurri’. Inter es segundo con 24 puntos, escolta de AC Milan. Cagliari quedó en el puesto 12 con la misma cantidad de unidades. 

Con Duván Zapata como titular y Johan Mojica y Luis Fernando Muriel desde el banco, Atalanta volvió a la victoria, goleando 3-0 a la Fiorentina en casa. El primer tanto lo anotó Robin Gosens (44’) luego de ser asistido por Zapata. En la parte complementaria, Ruslan Malinovsky (55’) y Rafael Toloi (63’) se encargaron de cerrar el marcador. Atalanta es octavo con 17 puntos, mientras que Fiorentina quedó en el puesto 17 con 9 unidades. 

AS Roma superó 5-1 al Bologna en su casa. Andrea Poli (5’) abrió la cuenta para la visita al anotar en propia puerta. Edin Dzeko (10’), Lorenzo Pellegrini (15’), Jordan Veretout (35’) y Henrik Mkitharyan (44’) concretaron la goleada del conjunto romano. El descuento para los locales fue un autogol de Bryan Cristante (24’). De este modo la Roma se ubica sexto con 21 unidades y Bologna quedó en el puesto 13 con 12 puntos. 

Napoli remontó en casa y ganó 2-1 a la Sampdoria. El marcador lo abrió Jakub Janko (20’) poniendo en ventaja parcial a la visita. Sin embargo, en el segundo tiempo aparecieron Hirving Lozano (53’) y Andrea Petagna (68’) para darle la victoria al conjunto napolitano en el Estadio Diego Armando Maradona. Napoli es tercero con 23 unidades, mientras que Sampdoria se ubica en el puesto 13 con 11 puntos.

Este martes inicia la jornada 12 con los partidos: Udinese vs. Crotone (12:30 p.m.) y Benevento vs. Lazio (2:45 p.m.).

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo marca doblete en su partido 100 con Juventus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.