Milan ganó de visitante y sigue firme en la punta de la Serie A

Este domingo se jugaron cinco partidos por la jornada 10 del campeonato italiano. 

En casa de la Sampdoria, AC Milan ganó 2-1. El primer tanto llegó sobre el cierre de la primera mitad (45’+1), a través de Franck Kessié desde el punto penal. Samu Castillejo amplió la diferencia a los 77’ minutos. El descuento de los locales fue obra de Albin Ekdal (82’). Milan continúa primero con 26 unidades, mientras que Sampdoria está en el puesto 12 con 11 puntos. 

Napoli goleó 4-0 a Crotone en su casa. Los tantos llegaron a través de Lorenzo Insigne (31’), Hirving Lozano (58’), Diego Demme (76’) y Andrea Petagna (90’+1). El conjunto napolitano es tercero con 20 puntos y aspira a llegar a la punta. Por su parte, Crotone está último en el puesto 20 con solo 2 unidades. 

AS Roma empató 0-0 en casa frente a Sassuolo. Lo más destacado del encuentro fue la expulsión de Pedro al minuto 40’, lo que dejó con diez hombres al cuadro romano. Roma es sexto con 18 unidades, una menos que Sassuolo, quien es quinto con 19 puntos. 

En casa, Hellas Verona igualó 1-1 frente a Cagliari. El tanto para el conjunto local fue obra de Mattia Zaccagio a los 21’ minutos. Sin embargo, a los 48 minutos, Razvan Marin anotó para la visita y sentenció la igualdad. Hellas Verona es octavo con 16 unidades. Cagliari se queda en el puesto 11 con 12 puntos. 

Parma igualó sin goles (0-0) en casa frente a Benevento. Parma se ubica en el puesto 16 con diez unidades y Benevento quedó en la posición 13 con 11 puntos. 

El partido entre Udinese y Atalanta fue aplazado debido a las condiciones climáticas. Este lunes finaliza la jornada 10 con el partido Fiorentina vs. Genoa desde las 2:45 de la tarde.

Te puede interesar: Cuadrado fue clave en la remontada de Juventus en el Derbi de Turín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.