Megan Rapinoe y Lionel Messi, los grandes ganadores en The Best

La capitana de Estados Unidos, campeón Mundial femenino, y el delantero argentino del Barcelona, se llevaron los principales premios de la gala.

Los premios a lo mejor del fútbol mundial en la temporada 2018-2019 fueron entregados por la FIFA en el Teatro Alla Scala de Milán, donde el principal ausente fue Cristiano Ronaldo.

Megan Rapinoe, la gran capitana de Estados Unidos en el Mundial de Francia 2019 es la mejor futbolista del mundo, mientras tanto, con controversia, Lionel Messi ganó el premio al mejor futbolista del año por encima del defensa holandés Virgil Van Dijk.

En la velada, el húngaro Daniel Szori ganó el Premio Puskas por encima de Lionel Messi y del colombiano Juan Fernando Quintero.

Los mejores técnicos del año fueron, Jürgen Klopp, estratega del Liverpool campeón de la UEFA Champions League, y Jill Ellis, exentrenadora de la selección de Estados Unidos.

En cuanto a los arqueros, el brasileño Alisson (Liverpool) y Sari van Veenendaal (Selección de Holanda) fueron los galardonados.

El premio a la afición lo ganó Silvia Grecco, una fanática brasileña que relata los partidos del Palmeiras a su hijo invidente.

Por último, el Premio Fair Play de la FIFA fue adjudicado al técnico argentino Marcelo Bielsa y el Leeds United por conceder un gol tras anotar uno con falta previa en los playoffs de ascenso en el Championship inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.