Manchester United sufrió, pero le sacó los tres puntos al Tottenham

Este sábado se jugaron cuatro partidos por la jornada 31 de la Premier League.

En condición de visitante, Manchester United logró remontarle 1-3 al Tottenham y sigue siendo el único escolta de la Premier. La primera oportunidad de gol fue para Édinson Cavani a los 35’ minutos, cuando mandó el balón al fondo de la red pero el VAR decretó un ajustado fuera de lugar. Esto los aprovecharon los ‘Spurs’ que solo cinco minutos después abrió el marcador a través de Heung Min-Son (40’). 

Sin embargo, la parte complementaria fue un dominio claro de los ‘Red Devils’, que consiguieron los tantos de la victoria con las anotaciones de Fred (57’), Cavani (79’) y Mason Greenwood (90’+6). Así las cosas, Manchester United sigue en el segundo lugar con 63 unidades, dejando al Tottenham por fuera de las competencias europeas en la séptima casilla con 49. 

West Ham sigue en su buen momento e hizo valer su localía al derrotar 3-2 al Leicester City. Jesse Lingard (29’, 44’) se llevó las miradas al anotar su doblete en el primer tiempo para adelantar a los locales. En el inicio de la segunda mitad quedó encaminado el triunfo con el tanto de Jarrod Bowen (48’). Los descuentos llegaron a través de Kelechi Iheanacho (70’, 90’+1), pero no fue suficiente. Así las cosas, los ‘Foxes’ se mantienen terceros con 56 puntos, seguido del West Ham con 55. 

Arsenal volvió a la victoria en la goleada 0-3 al Sheffield United y recupera terreno en la liga. Alexandre Lacazette (33’) se encargó de abrir el marcador pasada la media hora, en un encuentro que dominaron desde el pitazo inicial. En la parte complementaria apareció Gabriel Martinelli (71’) para ampliar la diferencia y que el mismo Lacazette transformó en goleada a los 85’. Así las cosas, los ‘Gunners’ asumen la novena casilla con 45 puntos, mientras que los ‘Blades’ siguen en el fondo de la tabla con 14.

Otro resultado:

Burnley 1-2 Newcastle

Pauta en Rotonda Deportiva

Así continúa la jornada 31 de la Premier League (hora COL):

Lunes 12 de abril

West Bromwich vs. Southampton, 12:00 m.

Brighton vs. Everton, 2:15 a.m.

Te puede interesar: Con muy poco, Leeds United se quedó con el triunfo en casa del Manchester City

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.