Manchester United no tuvo piedad con la Real Sociedad en el Juventus Stadium

Este jueves se jugaron los partidos de ida de los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League. 

Debido a las restricciones aéreas de España, este partido se jugó en el Juventus Stadium de Italia. Manchester United en condición de visitante goleó 4-0 a la Real Sociedad y parece haber liquidado la serie. Bruno Fernandes (27’) abrió el marcador sobre la media hora, el mismo Fernandes amplió la diferencia a los 57’. 

Marcus Rashford (64’) y Daniel James (90’) consiguieron anotar los otros dos goles en un encuentro que los ‘Red Devils’ dominaron por completo, que además cierran la serie Old Trafford. 

En su visita a Serbia, AC Milan no pudo sostener la ventaja en el empate 2-2 frente a Estrella Roja. El primer tanto fue en favor de los italianos gracias al autogol de Radovan Pankov a los 42’. Guelor Kanga (52’) convirtió el 1-1 parcial desde el punto penal, la misma vía con la que Theo Hernández volvió a adelantar a los ‘Rossoneros’ al 61’. En el cuadro local salió expulsado Milan Rodic a los 77’ y Milan Pavkov sentenció la igualdad final en el tiempo agregado (90’+3). 

Debido a las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19, en el Estadio Olímpico de Roma, Benfica igualó 1-1 en un emocionante partido frente al Arsenal. A los 55’, Pizzi se encargó de aventajar al equipo portugues desde el punto penal, sin embargo, los ‘Gunners’ concretaron la igualdad dos minutos después a través de Bukayo Saka (57’). De este modo queda abierta la serie para que se decida en Inglaterra. 

Te puede interesar: Guía de partidos por TV

Otros resultados: 

Dinamo Kiev 1-1 Club Brujas

Wolfsberger 1-4 Tottenham

Slavia Praga 0-0 Leicester City

Sporting Braga 0-2 AS Roma

Krasnodar 2-3 Dinamo Zagreb

Young Boys 4-3 Bayer Leverkusen

Olympiakos 4-2 PSV

Royal Antwerp 3-4 Rangers

FC Salzburg 0-2 Villarreal 

Molde 3-3 Hoffenheim

Granada 2-0 Napoli

Maccabi Tel Aviv 0-2 Shakhtar Donetsk 

Lille 1-2 Ajax 

Los juegos de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League se disputarán entre el 24 y 25 de febrero.

Te puede interesar: Mateus Uribe y Luis Díaz presentes en el histórico triunfo del Porto sobre Juventus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.