Manchester United gana sobre el final y Arsenal se complica con Fulham

Este domingo se disputaron dos partidos por la jornada 32 de la Premier League. 

En Old Trafford, Manchester United consiguió vencer 3-1 al Burnley en los últimos minutos del partido. El primer tanto llegó en favor de los ‘Red Devils’ a través de Mason Greenwood (48’) en los primeros minutos de la parte complementaria. Sin embargo, la igualdad transitoria no tardó en caer, siendo el anotador James Tarkowski (50’). 

Cuando faltaban menos de diez minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, volvió a aparecer Greenwood (84’) con el tanto que dejó encaminada la victoria. Finalmente, en el tiempo agregado hizo acto de presencia Edinson Cavani (90’+3) para sentenciar el resultado. Así las cosas, el United se mantiene como único escolta con 66 puntos, por detrás de los 74 del Manchester City. Burnley coquetea con el descenso en la casilla 17 con 33 unidades. 

Arsenal se quedó corto en condición de local y solo pudo rescatar un empate 1-1 frente al Fulham. El cuadro visitante se encargó de abrir el marcador a los 59’ minutos desde el punto penal, siendo Josh Maja el encargado de convertir el cobro. En la última jugada del juego, Edward Nketiah (90’+7) se encargó de igualar el marcador con un agónico gol. Los ‘Gunners’ se quedan novenos con 46 unidades, mientras que Fulham abre la zona de descenso en la casilla 18 con 27.

No te pierdas: Guía de partidos por TV

Otros resultados:

Everton 2-2 Tottenham

Newcastle 3-2 West Ham

Southampton vs. Crystal Palace, (aplazado)

Wolverhampton 1-0 Sheffield United

Te puede interesar: Vuelve y juega, Norwich City consigue su quinto ascenso a la Premier League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.