Manchester City superó al Chelsea y Leicester ganó en su pelea por la punta

Este domingo se jugaron 2 partidos por la jornada 17 de la Premier League.

En su visita al Chelsea, Manchester City fue superior y se impuso con un 3-1. Ikay Gundogan (18’) fue el encargado de abrir el marcador a favor de los ‘Ciudadanos’. Solo hicieron falta 3 minutos para ampliar la diferencia gracias a la anotación de Philip Foden a los 21’. Pasada la media hora (34’), el belga Kevin De Bruyne convirtió el gol que sentenció el encuentro y que dejó al City quinto con 29 puntos. El descuento para los ‘Blues’, que están en el octavo puesto con 26 unidades, lo anotó Callum Hudson-Odoi sobre el cierre del juego (90’+2).

Leicester City sigue en la pelea por la punta luego de ganar 2-1 en su visita al Newcastle. A los 55’ minutos llegó el primer tanto para los ‘Foxes’ a través de James Maddison. Youri Tielemans anotó el gol que sentenció la victoria a los 72’. El descuento fue obra de Andy Carroll cerca del cierre del encuentro. Leicester se ubica tercero con 32 puntos, uno menos que Liverpool y Manchester United, ambos con 33. Por su parte, Newcastle está en el puesto 15 con 19 unidades.

Finalmente, el partido entre Burnley y Fulham fue aplazado por los casos positivos de COVID-19 de este último. Con este son dos los partidos aplazados del Fulham, luego de haberse pospuesto el choque del pasado 30 de diciembre frente al Tottenham y por el cual la Premier League emitió un comunicado informando que la competencia continuará con normalidad.

Este lunes finaliza la jornada 17 con el partido (hora COL/ET): Southampton vs. Liverpool (3:00 p.m.).

Te puede interesar: Arsenal sigue con los buenos resultados y Tottenham goleó en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.