Manchester City sufrió, pero mantiene su largo invicto ganador en la Premier League

Así transcurrió la jornada 26 en el fútbol inglés. 

En condición de local, Manchester City sufrió más de los esperado en su triunfo 2-1 sobre West Ham. Rúben Dias (30’) se encargó de aventajar al puntero de la liga a la media hora de juego. Antes de finalizar el primer tiempo, Michail Antonio (43’) decretó la igualdad transitoria. A los 68’ apareció John Stones para conseguir la victoria número 20 de manera consecutiva del cuadro ‘Ciudadano’, que además sostiene la punta con 62 puntos. West es cuarto con 45. 

Con el mediocampista colombiano Steven Alzate en el banco, Brighton cayó 1-0 en su al West Bromwich que lucha por salir del descenso. Kyle Bartley convirtió el único tanto del encuentro a los 11’ minutos. La mala fortuna se adueñó del cuadro visitante que falló dos cobros de pena máxima, el primero fue dilapidado a los 19’ por Pascal Gross y Danny Wellbeck también falló a los 75’. West Brom está en la casilla 19 con 17 puntos, por detrás de las 26 del Brighton que está en la posición 16. 

Leed United cayó 1-0 en casa frente al Aston Villa. Solo 5’ minutos fueron necesarios para que Anwar El Ghazi anotara el único tanto del encuentro, que fue suficiente para llegar a 39 puntos y ubicarse en el octavo lugar. El cuadro dirigido por Marcelo Bielsa se queda décimo con 34 unidades. 

Newcastle repartió puntos en el empate 1-1 frente al Wolverhampton. El cuadro local se puso en ventaja a los 52′ minutos gracias al gol de Jamael Lascelles, sin embargo, la igualdad final llegó a los73′ a través de Rúben Neves. Newcastle coquetea con la zona de descenso en el puesto 17 con 26 puntos, mientras que los ‘Wolves’ están en el puesto 12 con 34.

Este domingo continúa la actividad con los partidos (hora COL/ET): 

No te pierdas: Guía de partidos por TV

Lecicers vs. Arsenal, 7:00 a.m.

Crystal Palace vs. Fulham, 7:00 a.m.

Tottenham vs. Burnley, 9:00 a.m.

Chelsea vs. Manchester United, 11:30 a.m.

Sheffield United vs. Liverpool, 2:15 p.m.

Te puede interesar: Manchester United y AC Milan jugarán la final anticipada de la UEFA Europa League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.