Manchester City da un nuevo paso en camino al título al remontar al Aston Villa

Este miércoles se jugaron dos partidos por las jornadas 29 y 32 de la Premier League. 

En condición de visitante, Manchester City le remontó 1-2 al Aston Villa para seguir manteniendo su sólido liderato. Solo un minuto fue necesario para abrir el marcador en favor del cuadro local, concretado el tanto por John McGinn. La remontada dio inicio a los 22’ minutos con el tanto de Philip Foden y que se concretó con el gol de Rodri Hernández a los 40’ minutos. 

La visita se quedó con diez hombres por la expulsión de John Stones (44’) y que se igualó la balanza a los 57’ por la doble tarjeta amarilla a Matty Cash en los locales. Los ‘Ciudadanos’ siguen firmes en el primer lugar con 77 unidades, a 11 de las 66 del Manchester United que aún tiene un partido pendiente. 

Con suspenso, Tottenham se quedó con el triunfo luego de remontarle 2-1 al Southampton. A la media hora de juego llegó el gol de la visita, convertido por Danny Ings (30’). Fue hasta la parte complementaria que llegó la igualdad parcial, anotada por Gareth Bale a los 60’. 

Cuando se cumplió el tiempo reglamentario se conjuró la victoria del cuadro local, gracias al penal cobrado por Heung-Min Son (30’) y que no tuvo problemas para enviarlo al fondo de la red. Los ‘Spurs’ ocupan el sexto lugar con 53 puntos y al margen de las competencias europeas parcialmente, además fue dirigido por el entrenador interino Ryan Mason luego de la salida de José Mourinho. Mientras que el defensa colombiano Davinson Sánchez estuvo los noventa minutos en el banco.

Te puede interesar: Los equipos italianos y el Atlético de Madrid también se despiden de la Superliga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.