Luis Sinisterra y Feyenoord están en la Semifinal de la Conference League

El delantero colombiano fue protagonista en la clasificación del club neerlandés.

Feyenoord clasificó a la Semifinal de la UEFA Europa Conference League, luego de superar como visitante 1-3 a Slavia Praga, ganando el marcador global por 6-4 sobre el club checo.

El belga Cyriel Dessers fue la figura del partido con doblete a los minutos 2′ y 59′, pero el marfileño Ibrahim Traoré (14′) intentó acercar a los locales. Luis Sinisterra anotó el último gol del partido al minuto 78′

No contó con la misma suerte el otro club de Países Bajos, PSV Eindhoven, que fue superado en Phillips Stadion por Leicester City 1-2, ganando de esta manera la serie global de Cuartos de Final.

El israelí Eran Zahavi (27′) adelantó al club neerlandés, pero James Maddison (77′) y el portugués Ricardo Pereira (88′) le dieron la histórica remontada a los ‘Foxes’ para clasificar por primera vez en su historia a una semifinal europea.

A pesar de la tormenta mediática en su contra, Jose Mourinho y AS Roma también clasificaron, ya que habían caído 2-1 en la ida ante Bodo/Glimt de Noruega, pero en el Estadio Olímpico de Roma todo fue puesto en orden con un claro 4-0.

El inglés Tammy Abraham (5′) abrió la cuenta, y después se lució el extremo italiano de 22 años Nicolo Zaniolo al anotar triplete (23′, 29′, 49′) cerrando la goleada de la ‘Loba’.

Finalmente, Olympique de Marsella ratificó lo hecho en la ida donde había ganado 2-1 y en Grecia superó 0-1 al PAOK Salónica para clasificar a la Semifinal.

El volante Dimitri Payet (34′) marcó el único gol del partido en el Estadio La Tumba, donde el club francés supo manejar el resultado para obtener su cupo.

Las Semifinales serán el 28 de abril y 5 de mayo, con los enfrentamientos: Leicester City vs. AS Roma y Feyenoord vs. Olympique de Marsella.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.