Luis Muriel y Duván Zapata se juntaron para darle la victoria al Atalanta

Así transcurrió la jornada 23 de la Serie A de Italia. 

En condición de local, Atalanta superó 4-2 al Napoli en un partido con mucha emociones. El conjunto de la ‘Diosa’ se quedó sin su técnico a los 26’ cuando Gian Piero Gasperini salió expulsado. A los 52’ se aparecieron los delanteros colombianos, cuando Luis Fernando Muriel asistió a Duván Zapata para concretar el primer tanto del encuentro, además de convertirse en el máximo anotador extranjero del equipo con 60 tantos. 

La igualdad transitoria llegó a través de Piotr Zieliński a los 58’. Zapata se volvió a reportar, pero esta vez como asistidor para que Robin Gosens (64’) volviera a aventajar a los locales. Muriel dejó prácticamente sentenciado el juego a los 71’ con su gol. El segundo tanto napolitano fue un autogol de Gosens a los 75’. Finalmente, a los 79’ fue concretado el último tanto del juego por Cristian Romero. 

Atalanta toma la cuarta posición con 43 puntos y se alista para enfrentar este miércoles al Real Madrid por la UEFA Champions League. Napoli se queda por fuera de la zona de competencias europeas en la séptima posición con 40 unidades. 

Te puede interesar: Liderato y goleada del Inter de Milán en el Derbi della Madonnina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.