Luis Muriel y Duván Zapata marcan en otro triunfo de Atalanta, mientras Inter cae con Sampdoria

Los colombianos se siguen destacando gracias a sus goles en la Serie A.

Atalanta 3-0 Parma

Una nueva jornada brillante para el equipo de la ‘Diosa’, que llega a 28 puntos gracias a su segunda victoria consecutiva, cuarta de esta índole en condición de local en el Gewiss Stadium.

Luis Muriel abrió el marcador al minuto 15′, y en el segundo tiempo ingresó Duván Zapata para anotar el 2-0 al 48′ y asistir al suizo Robin Gosens al 61′. Contundente triunfo del equipo de Bérgamo que no tuvo rival al frente.

Sampdoria 2-1 Inter

El escolta del líder AC Milan perdió valiosos puntos en una durísima visita al Estadio Luigi Ferraris de Génova, quedándose con 36 puntos en el segundo lugar, mientras su rival subió a la casilla 11 con 20 unidades.

En el primer tiempo, al 17′, el arquero indonesio-italiano Emil Aduero le detuvo penal a Alexis Sánchez, lo cual impidió la apertura del marcador para el Inter. Después, al 23′ Antonio Candreva anotó desde los 11 metros para el 1-0 de la ‘Samp’. Antes del descanso, el senegalés Keita Baldé (38′) puso el 2-0, y al 65′ el neerlandés Stefan de Vrij descontó para la visita.

Crotone 1-3 AS Roma

El equipo de la capital recortó diferencia quedando a tres puntos del Inter (33) tras vencer con claridad en su visita al colero del ‘Calcio’. El español Borja Mayoral fue la figura con doblete (8′ y 29′) y el armenio Henrij Mjitarián hizo el tercero de penal (35′). Descontó para los locales el serbio Vladimir Golemic (71′).

Otros resultados:
Cagliari 1-2 Benevento
Bologna 2-2 Udinese
Lazio 2-1 Fiorentina
Torino 1-1 Hellas Verona
Sassuolo 2-1 Genoa

Más partidos de la jornada, miércoles 6 de enero (hora COL/ET)
Napoli vs. Spezia, 12:00
AC Milan vs. Juventus, 2:45 p.m.

Te puede interesar: Carlos Bacca volvió al gol con el Villarreal y Celta de Vigo fue goleado en la Copa del Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.