Los Angeles Lakers no pueden sin LeBron James y Philadelphia 76ers se aprovecha

Estos son los resultados de la jornada de este jueves de la NBA.

Los Angeles Lakers 101 – 109 Philadelphia 76ers

En un encuentro cambiante, los ‘Sixers’ (32-13) se mantienen en lo más alto de la Conferencia Este, además de llegar a su cuarta victoria en línea. Por su parte, los Lakers (28-17) siguen sin sumar una victoria desde la lesión de LeBron James, acumulando cuatro derrotas consecutivas. El máximo anotador fue el exjugador de los mismo Lakers, Danny Green, quien registró 28 puntos. Por Los Angeles se destacó Kyle Kuzma con 25 puntos y 9 rebotes. Además, Danny Green y Dwight Howard recibieron su anillo de la temporada del 2020.

Sacramento Kings 141 – 119 Golden State Warriors

Los Warriors (22-23) extrañan cada vez más a Stephen Curry y aunque se ha informado que no es de gravedad, aún no figura en los partidos del equipo de San Francisco. El jugador más importante del juego fue De’Aaron Fox, de Sacramento (20-25), quien consiguió registrar 44 puntos y 7 asistencias. Mientras que en Golden State el más sobresaliente fue Andrew Wiggins con 26 puntos y 10 rebotes. 

Miami Heat 122 – 125 Portland Trail Blazers

Luego de dos caídas consecutivas, Portland (26-18) volvió a la victoria y sigue firme en la zona de playoffs de clasificación directa. Miami (22-23) vive una historia diferente ya que acumuló cinco victorias en línea, pero se mantiene en la zona de play-in. Christian McCollum fue el máximo anotador de la noche con 35 puntos. El mejor del Heat fue Bam Adebayo con 29 puntos y 9 rebotes. 

¡Apóyanos! Pauta en Rotonda Deportiva

Otros resultados:

New York Knicks 106 – 102 Washington Wizards

San Antonio Spurs 85 – 98 Los Angeles Clippers

Te puede interesar: Terminó el mercado de traspasos de la NBA con sorpresas y nombres en el aire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.