Liverpool ya no tiene fortaleza en Anfield y Chelsea se aprovecha

Este jueves finalizó la jornada 29 de la Premier League. 

Liverpool no encuentra el rumbo y luego de caer 1-0 frente al Chelsea llegó a cinco derrotas consecutivas jugando en Anfield. El cuadro londinense salió mejor al campo y a los 25’ minutos llegó la jugada más controvertida del juego, donde Timo Werner abrió el marcador, pero el VAR determinó fuera de lugar con una muy poca diferencia con respecto al defensor. Sin embargo, Mason Mount (42’) se encargó de concretar el único tanto del juego cerca del final de la primera mitad. 

En el inicio de la parte complementaria (48’), nuevamente llegó una polémica cuando hubo una evidente mano en el área de la visita pero no se determinó penal. Finalmente, los ‘Blues’ se quedaron con los tres puntos asumiendo la cuarta casilla con 47. Los ‘Reds’ se alejan de la zona de competencias europeas en la séptima posición con 43. 

Sin los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, Everton consiguió superar 1-0 al West Bromwich en condición de visitante. El único tanto del encuentro llegó a los 65’ minutos a través de Richarlison. Sobre el final, Mbaye Diagne (90’) anotó la igualdad pero el VAR determinó que el tanto no era válido. Los ‘Toffees’ son quintos con 46 unidades y dejan al West Brom en la casilla 19 con 17 y luchando contra el descenso. 

En condición de visitante, Tottenham le ganó 1-0 al Fulham y busca recobrar el terreno cedido en la competencia. La única anotación del juego fue un autogol de Tosin Adarabioyo a los 19’ minutos. El defensa colombiano Davinson Sánchez fue titular y jugó los noventa minutos con los ‘Spurs’, que se ubican octavos con 42 puntos. Fulham abre la zona de descenso con 23 unidades.

Te puede interesar: Manchester United cedió puntos y empieza a olvidar el título de la Premier League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.