Liverpool sigue sumando puntos, mientras que Tottenham cayó frente al Brighton

Este domingo se jugaron cuatro partidos por la jornada 21 de la Premier League.

En condición de visitante, Liverpool ganó 3-1 frente al West Ham y sigue recuperando terreno en su lucha por el liderato. Mohamed Salah se encargó de convertir los dos primeros goles, a los 57’ y 68’ minutos. A los 84’, Georginio Wijnaldum sentenció el marcador en favor de los ‘Reds’, quienes ya se ubican terceros con 40 puntos, a cuatro del Manchester City (44). El descuento para el West Ham, que está en la quinta casilla, llegó a través de Craig Dawson (89’). 

Tottenham no pudo en su visita al Brighton y terminó cayendo 1-0. El único tanto del juego fue convertido por Leandro Trossard a los 17’ minutos. Así las cosas, los ‘Spurs’ se mantienen al margen de las competencias europeas, en la sexta posición con 33 unidades. El defensa colombiano, Davinson Sánchez fue titular y sustituido a los 46′. Por su parte, Brighton suma puntos importantes en su huida del descenso, ubicándose en la posición 17 con 21 puntos. 

En su segundo partido al frente del Chelsea, Thomas Tuchel consiguió su primera victoria, al superar 2-0 en casa al Burnley. Cesar Azpilicueta concretó el primer gol del juego a los 40’ minutos, mientras que Marcos Alonso sentenció el resultado a los 84’. Los ‘Blues’ están en la séptima posición con 33 puntos y fuera de la zona de competencias europeas. 

Leed United dio la sorpresa al ganar 3-1 en su visita al Leicester City. El primer tanto del encuentro fue en favor de los locales, convertido por Harvey Barnes a los 13’ minutos. La remontada llegó gracias a los tantos de Stuart Dallas (15’), Patrick Bamford (70’) y Jack Harrison (84’). Con este resultado, los ‘Foxes’ cayeron al cuarto lugar con 39 puntos, mientras que Leeds se ubica en el puesto 12 con 29. 

Te puede interesar: Manchester United no pudo con Arsenal y Manchester City se afianza como líder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.